Plantillas para Curriculum Vitae GRATIS COMPILACION

Plantillas modernas para tu CV
En esta publicación encontrarás los templates de CV más actuales para descargar gratis.

Compilación con enlaces donde podrás obtener las plantillas para curriculum en formato WORD y PSD
ps feeder aumentar numero de entradas mostradas
Redactor:
Konstantin
Publicado
21/04/2022

Según un estudio, los reclutadores sólo necesitan 7,4 segundos para evaluar el CV de un solicitante y tomar una decisión sobre su candidatura. Con una media alta de respuestas por vacante, conseguir el trabajo que desea no es tarea fácil hoy en día. En esta publicación encontrarás una compilación de plantillas para curriculum vitae que te ayudarán a destacar entre la multitud.

14 Plantillas para tu curriculum vitae de farmacia

Esta plantilla de CV tiene un esquema de color neutro, por lo que se adaptará tanto a las mujeres como a los hombres. Tiene una estructura clara, lo que significa que el empleador no tendrá que perder tiempo buscando la información correcta. Recomiendo otras 13 plantillas para curriculum vitae gratis de una página para los amantes de los clásicos modernos.

Plantillas para cv

El título es lo primero que nos llama la atención cuando cogemos un libro o una revista. Así que, ¿por qué no ser creativo con el titulo de tu currículum? Descargar CV

Para creativos visuales plantillas para curriculum populaes

curriculum vitae plantilla visual

Con esta plantilla para tu curriculum vitae, es fácil destacar tus habilidades blandas y duras. Añade una descripción llamativa de tus logros profesionales y la oferta es tuya. Una buena ventaja es que hay 47 plantillas más disponibles totalmente gratis para crear un CV original.

Plantilla para curriculum vitae online romántica

Esta plantilla atraerá al género femenino. El diseño, la disposición de los bloques y la representación gráfica del nivel de habilidad están hechos con profesionalidad y buen gusto.

Al estilo más estricto llega esta plantilla para CV online

Plantilla para CV Ideal para aspirantes a puestos directivos. Una descripción cronológica de la evolución de la carrera demuestra claramente el compromiso y la experiencia del candidato. No olvides añadir una foto de estilo empresarial. 

28 Estilos de plantillas para curriculum vitae sin foto GRATIS

descargar plantilla para curriculum sin foto

En algunos países, tener una fotografía en el CV se considera de mala educación. Ver este modelo. Téngalo en cuenta si está pensando en conseguir un trabajo en una empresa extranjera. Muestra tu personalidad en los detalles. Otras 27 plantillas para curriculum sin foto pueden descargarse de forma totalmente gratuita aquí.

Descargar plantilla de curriculum vitae para personas decididas

descargar plantilla para curricuum vitae

Una plantilla audaz, original y memorable. Adecuado para cualquier profesión. Lo más destacado de la plantilla es la inusual posición de la cabecera. No pasarás desapercibido con este CV.