40 plantillas de una sola página de WordPress

Contenido principal

Impresiona a tus clientes con el mejor diseño
Hay dos tipos de páginas web: las tarjetas de visita y las páginas de aterrizaje.

Las tarjetas de visita suelen ser solicitadas por pequeñas empresas que necesitan un sitio web fácil de usar y de mantener para ofrecer información sobre ellas y sus servicios...
40 Templates de WordPress estilo One Page
Redactor:
Konstantin
Publicado
21/03/2022

Una página de aterrizaje también consiste en una sola página, pero se diferencia en que su objetivo es aumentar las conversiones y utiliza efectos animados y trucos de marketing. Las plantillas de WordPress de una sola página permiten crear ambos tipos de sitios web y no requieren conocimientos de desarrollo web.

Todas las plantillas son de la popular tienda online ThemeForest.

40 plantillas de WordPress de una sola página relevantes este año

Bridge - Más de 370 sitios web interesantes en una sola plantilla

Bridge es una de las mejores colecciones de plantillas “todo en uno”. Entre las plantillas hay para cualquier tema. Todos tienen un diseño temático y son perfectos para páginas de aterrizaje y sitios de tarjetas de negocios pequeños. Se incluyen todos los plug-ins necesarios para el comercio en línea, la visualización de sliders y el llenado, envío de formularios.  Los diseños están hechos por profesionales.

1. Business consultancy - Para empresarios

Una de las casi 400 plantillas. Este tema de WordPress es diferente.

  • Un bonito diseño con un inusual “menú en el lateral”;
  • Fácil de instalar y configurar;
  • Integración con las redes sociales;
  • Fácil personalización del color y las fuentes.

2. Brdg Runner - Brazalete fitness

Un ejemplo potente y llamativo de la marca de pulseras de fitness. La inusual y llamativa combinación de colores es memorable para el usuario. La plantilla aprovecha al máximo el desplazamiento, lo que facilita mostrar el producto que se ofrece desde cualquier ángulo y en “acción”. Se pueden insertar vídeos y testimonios.

3. Catering - Plantilla para Caterings

Tarjeta de visita con función de tienda online. El tema básico es la restauración, que se puede cambiar fácilmente en el editor visual simplemente reordenando las imágenes. El diseño es sencillo y atractivo, quedará muy bien para aquellos productos y servicios en los que se quiera destacar la apariencia de lo que se ofrece en la tienda de Internet y no distraer la atención del visitante.  Completamente responsive.

4. B-Nails - Servicio de uñas

Esta plantilla de sitio para WordPress está dedicada a un estudio de belleza, específicamente manicuras y pedicuras. La llamativa estilización en estilo Instagram, los suaves tonos pastel… todo esto funcionará para el público objetivo potencial. Los tipos de letra están totalmente adaptados, por lo que basta con cambiar el texto y la imagen principal. Hay una opción de blogging.

5. B-Redu - Web de educación

Plantilla dedicada a la educación, adecuada para cursos, programas de formación. El diseño sencillo y despejado se ve igual de bien en ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Las funciones de deslizamiento le permitirán animar eventos. Puede utilizarse como tienda online con opciones de pedido en línea para el programa seleccionado. También se ha incorporado un plugin de Google Maps.

6. Be Stronger - para web de Boxeo

Plantilla para clubes de fitness, secciones deportivas. El diseño tiene un estilo potente e impresionante que se ve reforzado por el desplazamiento en la imagen del título. Los ajustes se pueden cambiar fácilmente en el editor visual que se proporciona con la plantilla. Existe una funcionalidad para seleccionar un programa y grabar para un día concreto, lo que resulta muy cómodo para los clientes.

7. New Blockchain - Sitio de Criptomonedas

Un tema de criptomoneda de moda y un diseño futurista y “neón”. Se han añadido animaciones de fuentes inusuales y cambios de texto en un panel de administración intuitivo. Plugin de compras online incorporado, en general, Bridge está integrado con WooCommerce. La plantilla es fácilmente adaptable a una página de aterrizaje de temática informática de cualquier orientación.  Además de los presentados, hay iconos adicionales.

8. Matcha Organic - Sitio de Venta Té Matcha

Una plantilla atractiva y de diseño profesional para la venta de alimentos saludables, productos veganos, té y café. Gran configuración del deslizador: se pueden añadir tanto vídeos como imágenes. Se incluye una opción de tienda online que le permitirá adquirir los productos de su interés de forma inmediata. Bonita combinación de colores verde-marrón.

9. BRDG - Landing de Relojes

Una plantilla para la venta de relojes que despierta inmediatamente el interés debido a:

  • Un control deslizante en la imagen del título;
  • El diseño minimalista en blanco y negro;
  • La capacidad de mostrar los logros y las estadísticas en números;
  • Características de la tienda electrónica.

Un diseño inteligente creará una sensación de producto lucrativo, adecuado para la mercancía de imagen.

10. Kirkland Law - Plantilla para Abogados

Un espacio fresco para web de temas legales. El estricto estilo blanco y negro con elementos dorados crea una sensación de fiabilidad y confianza.  Admite el desplazamiento fácil y la aparición de elementos a medida que se desplaza la página. La plantilla está integrada con las principales redes sociales, sólo hay que poner los enlaces. Puede ampliar la plantilla a un sitio de varias páginas, conectar un blog.

11. Unrivalled Taste - Bebidas artesanales

Plantilla para un sitio web dedicado a las bebidas artesanales.  Fácil de adaptar para un restaurante, tienda de alimentación. Varias opciones de apariencia: puede utilizar una cuadrícula como en la versión original, o aumentar el número de celdas. Todas las imágenes son animadas, cambian o se amplían con un clic. Hay una sección de opiniones y una función de compra en línea.

12. Fitness - Para club deportivo

Otra versión llamativa y memorable de la plantilla del club de fitness. Incluye:

  • Rotación automática de las diapositivas – puede personalizarse;
  • Celda con grabación – es fácil para el cliente realizar el cambio por si mismo;
  • Opción de inserción de vídeo;
  • Sección de información sobre empleados, formadores;
  • Un cómodo formulario de contacto.

Un diseño creativo y potente seguro que será memorable para los visitantes.

13. Dental - Clínica dentistas

Una clínica dental o un centro médico deberían tener en cuenta esta plantilla. Es sencilla, luminosa, agradable a la vista y tiene todo lo necesario: horarios, prestaciones. Las amplias opciones de desplazamiento y los prácticos deslizadores harán que el sitio sea único y cómodo para los visitantes. Existe la opción de ampliar la tarjeta de visita a un recurso mayor.

14. Conference - Sitio de congresos

Desarrollado para una conferencia, pero será una página de aterrizaje versátil para absolutamente cualquier tema. El diseño brillante y profesional llama la atención, generando un interés instantáneo. El diseño con abundancia de gráficos se ve bien en todos los dispositivos gracias a una excelente adaptabilidad y capacidad de respuesta. Se incluye un calendario, un horario y funciones de inscripción, junto con formularios fáciles de usar para registrarse.

15. Pet Sanctuary - Para albergues de animales

Plantilla para el refugio de animales. Hay un excelente desplazamiento de las secciones, que hace que la estructura simple del diseño sea eficaz y agradable de usar en el sitio. Hay una amplia opción de galería, por lo que es una gran opción.

16. Burger - Plantilla Fastfood

Una plantilla totalmente animada, con un aspecto especialmente moderno y relevante este año. Cada elemento puede configurarse a través del panel de administración, haciendo que el sitio esté “vivo” y ayudando activamente al usuario a obtener la información que necesita de la mejor manera posible. Originalmente se concibió como un sitio para un restaurante de comida rápida, pero también sería adecuado para otros fines. Las imágenes cambian con un solo clic.

17. Pole Dancing - Escuela de Danza

Una plantilla de estudio de baile que también se vería muy bien para un cosmético, perfume, moda y cualquier tema “femenino”. El estilo rosa-neón brillante se sustituye por tonos más neutros, lo que da a la plantilla un aspecto armonioso. Una gran descarga de galerías para crear un portafolio.

18. Showreel - Para creadores de video

Una página de aterrizaje tradicional con todos los elementos necesarios, desde la portada hasta la descripción detallada. El menú le permitirá subir con un solo clic. El diseño neutro hace que la plantilla sea completamente versátil. Es perfecto para un sitio de tarjetas de visita, y podría ser la base de un proyecto más grande. Además del desplazamiento básico, tienes un práctico menú lateral.

Jupiter Plantilla WordPress Generica Universal

Una de las plantillas más productivas y personalizables del mercado. Es adecuado tanto para una página de aterrizaje adaptable de WordPress, como para una tienda online con un gran catálogo. El tema está diseñado con un enfoque en el recurso web de alto rendimiento, utiliza el plugin Javascript lazy loading y ha optimizado la gestión de las dependencias y el uso de la CPU. La plantilla viene con archivos psd. Los plugins premium LayerSlider, VisualComposer, Master Slider, Slider Revolution están incluidos en el precio de la plantilla.

19. Prosperina Jupiter Plantilla Generica Universal

Un sitio web de demostración de una revista en colores pastel. El desenfoque fotográfico con efecto Hover, el fondo de vídeo para las secciones y el texto emergente sirven para atraer la atención del visitante.

20. Evenemus - Portfolio Psicologo

Un sitio web de demostración de una página para un político, psicólogo, entrenador, formador. Contiene un contador animado, un diseño elegante.

21. Plantilla Generica - Fotografía

Un elegante sitio web de una sola página con un deslizador con efecto de desvanecimiento aplicado a los banners, una galería de fotos, contadores, fondos de paralaje y botones “sociales”.

22. Plantilla - Landing de Donuts

Una colorida página de aterrizaje de una cafetería que vende rosquillas. El diseño cuenta con un menú superior fijo, un formulario de suscripción y una cinta de fotos con ampliación lightbox de las imágenes.

23. New Year - Año nuevo y Navidad

La navegación en la página principal se realiza mediante elementos de menú fijos. Hay muchos iconos temáticos en el sitio, un botón “Volver al principio” y un formulario para enviar saludos.

24. Plantilla Deporte Fitness

Sitio web de tarjetas de visita en una combinación de colores claros, ideal para un entrenador de fitness. Utiliza un mínimo de elementos animados. Los visitantes pueden dar un “like” a los artículos y productos.

25. Plantilla Generica - Deporte Crossfit

Una plantilla sencilla para una página de aterrizaje con muchas secciones y botones que animan a unirse al club. Los nombres de las secciones se muestran con animación.

26. Web de Agencia - organizadora de eventos

Características: menú que cambia de color al desplazarse, botón de descarga, galería de clientes, formulario de comentarios, formulario de suscripción al boletín.

27. Plantilla Universal - Portfolio Fotografía

Una cabecera con breve información sobre el fotógrafo y secciones “desplegables” con una gran foto debajo. Un clic en la foto abre la galería de fotos.

28. Plantilla - Café y comida

La demo es adecuada como sitio web de negocios. Al desplazarse, la cabecera desaparece con un efecto de “fade out”. El icono de la esquina inferior derecha abre un formulario de respuesta.

29. Plantilla - Carpinteria Trabajos Manuales

En la parte superior de la barra deslizante hay un deslizador a pantalla completa y, cuando el puntero del ratón pasa por encima de la flecha de navegación, aparece una vista previa de la siguiente diapositiva.

30. Plantilla WordPress - Medicina

Las plantillas de páginas de aterrizaje de WordPress deberían aumentar las tasas de conversión. Este sitio web de demostración de clínicas médicas es definitivamente capaz de animar a los visitantes a pedir una llamada.

31. Plantilla para WordPress - Belleza Beauty

Una página de aterrizaje para una revista de moda o un salón de belleza. Cuando se visualiza la página, la foto de cabecera de cada sección se abre secuencialmente, la cabecera es fija y su fondo se oscurece.

32. Template WordPress - Clases particulares

Página de aterrizaje con galería flexbox, caja de tarifas, calendario de eventos y mapa ampliado. El paralax se utiliza en secciones seleccionadas.

Salient Plantilla WordPress chulisima

Salient es una plantilla versátil “responsive”, considerada con razón como más ligera y rápida que otros temas alternativos más vendidos. Un papel importante en el diseño de la plantilla lo juegan las imágenes adaptativas que se ajustan perfectamente a las pantallas de los diferentes dispositivos. El tema viene gratis con una versión avanzada del plugin Visual Composer. Las opciones de personalización avanzadas le permiten personalizar rápidamente la plantilla de sitio web de WordPress de una sola página para adaptarla a sus necesidades.

33. Salient - landing calistenia

Se utiliza un efecto de acercamiento y alejamiento del fondo animado cuando se desplaza entre los bloques de importantes de la página. Las “diapositivas” de la pantalla completa cambian cuando se activan los elementos del menú o las flechas de navegación.

34. Plantilla - Landing Startup

Al hacer clic en un elemento del menú de esta página de destino, se accede a una nueva sección con un efecto de desplazamiento horizontal. Al desplazarse, los elementos de la página se cargan con un delay intencionado.

35. Plantilla Wodpress Suchi Restaurante Cafe

Un bonito sitio web de una sola página, compuesto por las secciones “Quiénes somos”, “Menú”, “Galería” y “Contacto”. Contiene un deslizador de reseñas de prensa junto a un mapa interactivo.

36. Salient Plantilla - Para aplicacion movil

Una llamativa página de aterrizaje que promociona la aplicación. A medida que la página se desplaza, las secciones de contenido se sustituyen unas a otras, reproduciendo el efecto de “cortina” arriba/abajo.

37. Plantilla Web - Para agencias

Al cargar la página, aparece un cubo 3D en la cabecera, de uno de cuyos lados se despliega un deslizador con vídeos. Mientras se desplaza, el cubo se voltea y su nueva cara se transforma en una nueva sección.

38. Salient Plantilla WordPress Universal Demo

Te presento plantilla para Landing universal responsive que se adaptan a cualquier proyecto. Al desplazarse, el fondo de la sección actual se levanta y las partes que la componen surgen de diferentes partes de la pantalla.

39. Plantilla - Landing agencia de publicidad

El diseño del sitio presenta efectos hover para simular el zoom y el arrastre, la visualización línea por línea del texto descargable y un efecto de paralax al desplazarse.

40. Plantilla WordPress - One page product

Para navegar por la página de aterrizaje se utiliza un menú lateral deslizante, puntos verticales y desplazamiento. Los elementos de diseño se muestran en la página utilizando la animación, que tanto les gusta usar a las plantillas de páginas de aterrizaje creadas para wordpress y otros motores.

41. Pholox Pro

Una de las más famosas multi-plantillas bajo Elementor, que apareció hace unos años, y este año sigue siendo relevante debido a las constantes actualizaciones. Una plantilla excelente para sitios web espectaculares de una sola página, donde se puede colocar una gran cantidad de información, manteniendo una función clara, comprensible y vendedora.

42. Manon

Una plantilla creativa con 12 interesantes opciones de sitio de demostración. La personalización se puede hacer con el constructor Elementor o WPBakery de su elección. Los desarrolladores también han grabado 2 vídeos, de una duración total de 2 horas, en los que muestran cómo personalizar esta plantilla.

43. Resonance

Plantilla para un sitio web temático de podcast de audio. El tema tiene hermosas demos, hechas en un estilo minimalista, ligero, nada superfluo. Características: reproductor integrado, puedes añadir audio de plataformas populares como SoundCloud y Spotify, posibilidad de hacer un blog o tienda online.

43. Sann

Tema de estudio de diseño creativo con 15 demos diferentes. Los delicados colores pastel contribuyen a la pulcritud del sitio. Adecuado para cualquier nicho, ya sea una agencia de marcas, un estudio de diseño, un diseñador, un autónomo de cualquier tipo o que busque la forma más fácil de crear una página de aterrizaje moderna y atractiva.

Obtendrá un montón de diseños creativos para portafolios, incluyendo plantillas de una sola página, de desplazamiento horizontal y portafolios flotantes, así como 2 plugins premium gratuitos.